Isla de Hydra

Hydra es una de las islas más notables en el Golfo Sarónico, quizás el puerto y pueblo más atractivos de toda Grecia. Situado en el Golfo Sarónico y muy cerca de la capital griega, Atenas, Hydra es siempre una opción favorita como destino de vacaciones durante la temporada de verano. La principal ciudad está construida en las afueras de una colina con vistas al puerto y sorprende a los visitantes con elegantes mansiones de piedra y hermosos colores. Una de las características y atracciones de la isla es que no se permiten autos ni scooters. La vuelta a la isla se realiza en burros, caballos y taxis acuáticos, que se pueden encontrar en el puerto. Como cuestión de hecho, los burros son un símbolo representativo de Hydra. Aquí, las playas son en realidad pequeñas calas de aguas cristalinas y exuberantes paisajes verdes. Agios Nikolaos, Bitsi, Vlichos y Kaminia son las playas más impresionantes de la isla, todas ellas proporcionan lugares increíbles bajo el cálido sol griego.

Nuestro barco se detendrá aquí durante 2 horas mientras disfruta del hermoso centro de la ciudad con sus tiendas, visite el Museo del Archivo Histórico de HHydra, monte el burro por el pueblo o tome un taxi acuático hasta el playas de la isla.


Bares y restaurantes se encuentran muy cerca del puerto que le da una vista fascinante del golfo y que ofrece excelentes opciones de comida y bebida.

Playas:

Hermosa isla de Hydra Isla de Hydra en un día noche en verano


Playa Spilia

Cerca del puerto, Spilia es una hermosa zona rocosa con aguas turquesas y un lugar perfecto para bucear. Debido a su forma y tamaño, las rocas en esta playa se pueden usar cómodamente para broncearse y relajarse.

Hydronetta

Esta playa se encuentra debajo de los cañones y en las rocas, por lo que es muy hermosa y una excelente ubicación para bucear o relajarse en las rocas calientes.

Avlaki

Esta pequeña playa es fantástica por la noche, ya que ofrece un increíble espectáculo de luz natural debido a los minerales en los guijarros que brillan cuando es negro. Las aguas azul verdosas lo esperarán para nadar.
Todas las playas mencionadas están muy cerca, se puede acceder a pie con el puerto a solo unos minutos de distancia.

Kaminia

tiene una pequeña playa de guijarros, ideal para familias con niños. También es perfecto para juegos de agua,   ubicado cerca de un pequeño puerto natural que siempre está lleno de barcos de pesca.

Agios Nikolaos

en la parte suroeste de la isla de Hydra, al estar ubicado a 30 minutos en taxi del puerto y escondido dentro de una cala, la playa está protegida de forma segura del clima y las corrientes marinas. Aguas azules, guijarros delgados y arena fina te esperan aquí.

Playa Vlichos

una pequeña playa de guijarros con aguas cristalinas. La playa es muy tranquila y puede ser alcanzado a 40 minutos a pie del puerto o con un barco de taxi.

Playa Bisti

accesible en 30 minutos de viaje en taxi desde el puerto es una pequeña playa de guijarros cercada por alto rocas y pinos hipnóticos.
burros en la isla de Hydra un día de verano en Hydra una noche de verano en Hydra Isla de Hydra Barcos de taxi en Hydra Puerto en la isla de Hydra