Isla de Agistri

Situado cerca de la costa de Atenas, Agistri es una opción popular para escapar del paisaje urbano y déjate llevar por la asombrosa experiencia de la vida en la isla griega. El barco se detiene en el pueblo y puerto natural de Skala en Agistri.

La isla de Agistri es un lugar maravilloso para practicar deportes acuáticos, como windsurf, esquí acuático, pesca, snorkeling y buceo y también para practicar senderismo exploratorio, ciclismo y equitación.

Agistri tiene cuatro pueblos con encanto: Skala, Milos-Megalochori, Metochi y Limenaria.

En Skala, donde se encuentra el puerto principal, encontrará la mayoría de los hoteles de la isla. El pueblo es perfecto para familias y parejas, que ofrecen una gran selección de lugares para descansar, tomar una copa o disfrutar de una cena griega experiencia durante el día y la noche. Una visita obligada es la iglesia de Agioi Anargyroi, que fascina visitantes con su cúpula azul.

Milos-Megalochori es la capital de la isla y encantos con sus pequeñas calles con curvas, auténticas casas, tabernas y la iglesia de Agios Zoodochou Pigis.

Metochi, que se encuentra entre las colinas, ofrece una vista espectacular de los pueblos de Skala y Milos. El pequeño pueblo es perfecto para relajarse y para los turistas exploradores.

Limenaria es una antigua aldea griega tradicional sin hoteles ni bares, solo una pequeña y acogedora taberna. Eso encanta a sus visitantes con vistas de las pintorescas casas en mal estado con espléndidos jardines de flores, colorista pago natural y tropos culturales griegos.

Playas:



Aponisos

Clasificada como una de las mejores playas de arena dorada de Agistri, Aponisos está al oeste de Limenaria. El opulento verde del paisaje de Aponisos, las aguas cristalinas y la tranquilidad general del medio ambiente aquí son completamente fascinantes. Por su pequeño tamaño, Aponisos ofrece actividades para todos los gustos. aquí puedes practicar buceo, snorkeling, nadar, acampar o relajarte en las tumbonas mientras, disfrute de la vista de la pequeña bahía.

Dragonera

Una de las playas más pobladas, Dragonera embellece el encanto natural de los cielos azules y agua y la flora verde con sombrillas de playa de paja exótica, donde podrá relajarse y disfrutar de la aire de mar balsámico.

Skala

Skala es un lugar vibrante que ofrece una larga playa de color lino dorado bañada por el mar, con hoteles y mucho de restaurantes, tabernas, cafeterías, bares y clubes. Si eres un soñador, ven aquí y solo disfruta vida. El lugar es perfecto para familias ya que el mar es suave y gradual, sin niveles abruptos de mar.

Costa de Skliri

La costa de Skliri esconde dos pequeñas playas, Skliri y Halikiada, ambas accesibles a pie y rodeado de pinos ambrosiales y costas rocosas. Aquí puedes acampar y (si quieres) practicar nudismo.

Chalikiada

Alcanzable a pie desde Skala, Chalkiada es una pequeña playa de guijarros estrecha.

Mareza

Mareza es una pequeña playa rocosa situada a 200 metros del pueblo de Limenaria. El pequeño natural plataforma es ideal para el buceo de altura, sin embargo, los visitantes deben tener en cuenta que el agua es profunda y el corriente bastante fuerte.

Milos

Desde Skala a Milos puedes encontrar tu lugar perfecto bajo el sol. Las playas aquí son ambas arenosas y con guijarros, muchos de ellos con hamacas con sombrillas de paja. Puede moverse por las islas en autobuses públicos o taxis, o puede utilizar los servicios de un alquiler empresa. Las conexiones de transporte son buenas, con solo unas pocas playas accesibles únicamente por transporte privado.